• S0926G OMNIA KIDS

    BLOCH Ref. S0926G
    Esta nueva zapatilla de estilo de vida de Bloch es súper liviana, totalmente transpirable, elegante y cómoda. Perfecto para su viaje diario entre el hogar y el estudio. La plantilla acolchada hacen que tus pies se sientan muy bien, sin importar el tiempo que dure tu viaje. Ahora disponible en talla...
    NIÑAS
  • Descripción

    Esta nueva zapatilla de estilo de vida de Bloch es súper liviana, totalmente transpirable, elegante y cómoda. Perfecto para su viaje diario entre el hogar y el estudio. La plantilla acolchada y la plantilla acolchada hacen que tus pies se sientan muy bien, sin importar el tiempo que dure tu viaje. La parte superior de punto completa le da soporte a los pies, así como transpirabilidad y un cómodo cuello elástico, cordones reforzados y un contador de talón interno acolchado, le brindan la máxima comodidad en el calzado.
    La Omnia tiene un elegante perfil lateral con un hermoso diseño de punto, y se ofrece en 4 nuevos colores.
    El estilo del calzado deportivo de la Omnia presenta orificios de transpirabilidad de punto en el área de los dedos y laterales que mantienen los pies secos.
    La suela liviana y amortiguadora te permite sentir que estás caminando sobre las nubes y no te lastima los pies.
    La doble puntera te protege los dedos de los pies y prolonga la vida de tus zapatillas.
    La Omnia cuenta con una talonera interior acolchado y un soporte base externa del talón extra para mantener sus pies cómodamente en su lugar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos